lunes

el acabose

uy me tengo que ir...


bueno, el examen de karate ya pasó pero no quedé nada satisfecha porque no hice bien
no pude contar los pasos y siempre hacía pasos de menos qué vergúenza... cómo me voy a olvidar de contar los pasos? en fin... debo perdonarme o si no voy a sufrir y seguir sufriendo.
pero la verdad, quisiera borrarlo y tener la oportunidad de una vez en la vida hacer bien el examen... me saldrá mejor la próxima?
el piso era muy resbaloso...
el kata no me salió tan mal, eso sí si lo hacés bien tenés que terminar exacto en el lugar donde empezaste -señalado por una cruz- y yo terminé diez cm. a la derecha de ese lugar.

para peor cuando sensei nos dijo se pueden retirar nos retiramos sin hacer el saludo -creo no estoy segura- esto ya fue el acabose...


pero bueno, ahora que pasó el examen tendré más tieimpo libre tiempo libre para qué? y bueno, para practicar para el próximo examen...
para perfeccionar el carácter, en fin.

No hay comentarios: