martes

ayer tuve muchas ganas de escribir pero, por una cosa u otra no se concretaba
todavía doy vueltas porque si bien quiero hacer muchas cosas, no me decido a dejar karate un sólo día para dedicarme a alguna otra actividad...

ayer a eso de las cinco y diez tenía hambre, y me comí un plato de fideos y un yogurt... y después me preparé la bolsa de agua caliente y me duché y me metí en la cama a las cinco y media para salir seis y media rumbo a karate... justo m se levantaba de la siesta y le dije si no quería ver la película conmigo pero no quiso, pero al rato vino...

la película es de keyra knightlley o como se llame que ella le es infiel al marido y él también está hablada en ruso y con subtitulos español
me encanta el ruso "ochi jarasho" significa muy bien es como decir bueno, ok, todo el tiempo ella dice jarasho, en un momento ella está cenando con su ex novio y amigos y viene una amiga medio bruja y le dice ¿shto diela...dielaiesh creo que es, significa, qué estás haciendo?
ellos tienen tres tipos de sh, una sh sorda -tipo la nuestra- una sh sonora -tipo la sh de los chetos- y luego una sh creo que sería algo así como lateral que se pronuncia apretando toda la lengua y dejando salir el aire por los costados como si estuvieras haciendo la l. esa suena apretada como un sifón de alta presión.

no sé cómo me levanté a las y media m me despertó y fui a karate, justo volvió una chica que hacía dos años que no hacía y fue una coincidencia porque me estaba acordando de ella y aparte volvió justo cuando la otra chica se fue de viaje o sea que está bueno porque así hay más mujeres.

hoy iré en bici al trabajo porque visitaré a mi ahijadita que ya es una niña enorme y amorosa.

2 comentarios:

Eve dijo...

La peli es La ultima noche, no? Super linda.

inés dijo...

Oh diossss no te puede gustar esa película! es re aburrida!