miércoles

control y concentración, caos y democracia

¿por qué es tan difícil de lograr?
y bueno, qué culpa tengo yo de internet y su existencia que no nos deja un minuto de concentración...ya me olvidé lo que quería decir hacer
ya ... mi lista de tareas !es demasiado bizarra!

hasta el otro día quise escribir uun post con una lista de las cosas que quería escribir
a la mañana siguiente, estaba buena la idea pero cuando me senté se empezó a quemar la olla de aceite

sinceramente, no me gusta ser estructurada lo digo en serio prefiero que todo fluya sin embargo
después las cosas se me van quedando y hoy por hoy me gustaría establecer y dejar sentadas ciertas cosas que andan boyando

ULTIMAS CAGADAS


Atropellé a un muchacho.


fue a la vuelta de mi casa y esto me lo acabo de acordar al pensar la categoría porque lo que quería decir era lo que viene abajo pero bueno

sí, atropellé a un muchacho y la culpa es mía porque el peatón tiene prioridad -SIEMPRE debe tenerla- ya que yo en bici por ir más rápido debo ser responsable de aquellos más débiles

verdad de la razón: venía manejando con una sola mano cosa que no hay qeu hacer

verdad a medias: venia comiendo una mandarina y quise proteger la mandarina
o sea que el pibe se me vino encima cruzando por mitad de la calle y frené pero igual lo atropellé

resultado: salvé mi mandarina y el pibe perdió su botella de cerveza vacía -envase- que se quebró por el pico

.pibe sos un boludo, le dije
-vos también me respondió, realmente fue muy muy gracioso
el pibe no se lastimó.

la verdad verdadera: no estaba comiendo mandarina o sea me acababa de termianr una mandarina pero bueno, era como si la tuviera en la mano porque venia medio pegajosa la cuestión


la bolsa de las medias ... !oh no!

luego de la heroica aparición de la bolsa de las medias que icluyó subirme a una escalera a buscar unas fotocopias y verla aparecer milagrosamente dentro de un cajón de literatura argentina del siglo XIX, uno de esos horrible apurones me hizo -oh no!- lanzar su contenido a la cama con el objeto de clasificarlas y guardarlas pero al mismo tiempo lanzar el contenido de la otra bolsa de medias de verano, para luego, por supuesto MEZCLAR ambas medias en una misma bolsa, oh no!!! ese momento fue supremo pensé si hay caos en el mundo ese caos está aquí y no importa que esté aquí en una milllonésima parte porqeu ese caos no está "representado" como el sistema democrático en que uno vota a un presidente, ese caos realmente está ahí como si cada ciudadano fuera presidente o sea en una democracia directa, la bolsa de las medias representa el caos como en una democracia directa un ciudadano representa el poder político,por eso fue supremo


LO DE LOS BLOGS DE ESCRITORES
varias decepciones por tres blogs de escritores
por dos blogs, uno lo vi por facebook patrocinado pro una editorial española, el otroo lo vi en una bio de un escritor decía algo así como "actualiza su blog diariamente" y lo fui a ver,bueno los dos blogs eran institucionales de escritores y no decían nada más que noticias sobre su obra lecturas, críticas, !un embole...!
para mí está mal que un escritor por sí mismo se patrocine...
le resta valor a su obra. ya que es mejor que te patrocine otra persona pero si vos mismo te andás vendiendo... queda mal...un vendedor vende un objeto pero venderse a sí mismo... bueno como una prostituta pero vende el cuerpo un servicio tangible qué sé yo. y además, tiene un representante.

bueno y lo tercero es que leí una novela diario de una princesa montonera 110 % verdad, y me gustó, y fui a buscar el blog y no estaba... y comentando con l.a me dijo qeu no lo había visto y qeu cree que se trata de alguna decisión editorial

lo cual defenestro
y me parece insoportable realmente no soporto qeu el blog princesa montonera haya desaparecido
y pienso qeu no es posible que sea una decisión editorial. es demasiado feo.
indagaré


MIS SECRETOS
nada que venía pensando, por poner un ejemplo en febrero aki se separó y vino a vivir a casa, y desde su llegada hasta su partida y el interín obviamente pa´so de todo .qué hizo aki y qué dejói de hacer, etc- todo ocurría en mi casa, aki al final tuvo que confesar su sorpresa, tal vez un tanto despechado dice pero nada de esto sale en tu blog, jaja claro que no qué te pensás qeu voy a escribir cada cosa que pasa?
así es que hay infinidad de cosas secretas, absolutamente desconocidas
y esto es muy importante aunque tendría qeu desarrollar un poco la razón de serlo pero pensar yo? gracias

UNA PERRA MUY CARIÑOSA
el finde semana lamentablemente la reserva ecológica se perdií mi presencia
y en vez de tener que enfrentarme con jaurías y lobeznos

DIOS VI UNA PERRA SALVAJE CON CUATRO CACHORROS ATRÁS DE ELLA y unas ubres gigantes, hace dos semanas en la reserva

en vez de ver el espectáculo de discovery de las crás lobeznas de una damisela de la jauría de grandes ubres moviéndose lentamente como en la sabana, tuve otra oportunidad la de compartir con una perra pastora no sé cuánto que vive enfrente de la casa de betriz, en el country. perra más amorosa y cariñosa que nos quebramos mal, y muy educada no entró a la galería realmente era una perra Divina...
llegamos a la conclusión de que era muy joven y probablemente virgen.

3 comentarios:

BOMCANELA dijo...

yo también me enteré de la princesa montonera, quiero su blog, porque lo leí en un suplemento de cultura de la nación hace un tiempo

perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perez dijo...

Era el empujón que me faltaba para hacer limpieza y ponerlo de nuevo online. Pasen y vean. No es que sea gran cosa. Es un blog. Pero de pronto, con la publicación del libro, era mi cajón de bombachas, si se me permite pasar a otro cajón. Saqué los textos que modifiqué mucho para el libro y que entonces se habían vuelto borradores. Mientras tanto, cerré el blog. La editorial es absolutamente inocente.