lunes

cuac cuac

de algún origen español quizás pero nacida y criada en américa hace tiempo, de ahí conocida como el nombre de ... pato criollo pero como no alcanzaba, gran pato criollo hube de ser, gran pato criollo me llaman... cuac cuac que a cada paso una cagada, y bueno es la huella que voy dejando...

en composé con mi nuevo color de cinturón, puse en el baño

una cortina de baño de color celeste
un jabón de tocador de color celeste que me regaló melina d.
un jabón de tocador de supermercado de color celeste
cuando se me acabe la crema de enjuague compraré una celeste no importa si es para rizos o pelo lacio
también compré el volumen Iv de la historia crítica de la literatura argentina: sarmiento, color celeste.
y el libro de leornado di caprio que me regaló paz l. es de color celeste
este finde no fui a correr pero el próximo iré y de lo que más disfrutaré será el color del cielo en varios tonos del color antes mencionado.

1 comentario:

Graciana dijo...

¡Y pensar que antes no te gustaba combinar colores!
Siempre me acuerdo de eso.