martes

Acá estoy,

Acá estoy, con muchas ganas de salir corriendo

para mejor, como hace frío, arriba de los calzoncillos me envolví en un poncho azul
y arriba tengo puesto un sweater de rombos fondno amarillo y rombos bordó y azull con lineas verde y bordó
y un rodete que parezco una geisha
al estar envuelta en el poncho azul profundo mi postura mejora y no puedo cruzarme de piernas por eso quedo mas derecha incluso sentada
suena el timbre y es el correo que viene a buscar un botellón de agua que tiene gusto a plástico.
el otro día me tomé casi todo el el resto del agua con gusto a plástico del botellón proque me confundí con otro botellón que no tenía gusto a plástico

por eso ahora agarré agua y le eché al botellón para que los analistas puedan hacer el estudio del agua... y seguro algo van a encontrar porque algo del agua quedaba...

-le comento que como estaba enferma yo usaba el agua para hacerme té, por eso no me daba cuenta de que tenía gusto a plástico, pero después tomé el agua sola y le comento a mi marido este agua tiene gusto raro, sí, me dice él, tiene gusto a plástico, es verdad, tiene gusto a plástico el agua.
-donde la compró?
-en coto de congreso. ah no, espere. no, porque como yo estaba enferma la compró mi marido el agua, entonces seguro la comrpó en un supermercado chino...

hoy sonó el teléfono

-señora abajo hay un señor del correo que está para retirar un botellón ...

uf, yo estoy acá, y bueno... es mi día de franco
a ver. en la cocina no hay ningún botellón... prontamente entro en pánico, sopechando que martín tiró el botellón a la basura,
pero no, no puede ser, si yo le puse un cartel al botellón que decia correo retira botellón.. (pero me confundí igual y tomé de esa agua)

estaba el botellón al lado del lavarropas.
tuve que hacer un cambio de look me puse la bombacha de campo arriba de los calzoncillo y me cambié el peinado
me entregó un nuevo b otellón sin decirme nada,
y aquí viene que al volver inmediatamente me enfundé en este poncho azul
que me contieine tanto pero tanto que me siento una persona íntegra esa contención
me abriga y me ayuda también me alienta a arrancarme el poncho y ponerme un shor para salir a correr, tomar frío y ver qué onda, ya seguro crecieron mucho los cachorritos salvajes de la reserva...

pero bueno, me voy a preparar el almuerzo y hacer cosas de ama de casa, porque es todo un kilombo acá...
y después sí me voy a correr... porque a las tres y cuarenta y cinco tengo oculista a ver si las nubes negras que veo son cataratas.

No hay comentarios: