sábado

ping pong

este domingo aprenderé a jugar al ping pong.
la palabra ping pong me pone insegura porque me hace recordar a la gente que le agrega una g a las palabras que terminan con n y me pone mal. por ejemplo quieren decir cartón y dicen cartóng
no estoy delirando. hay una diferencia entre cartón dental y cartón glotal.

la prueba está

ilusión ilusióng

desilusión desilusióng

ah pero me parece que ocurre con la o porque ahora que lo pienso no dicen sing ni pang dicen sin y dicen pan

bueno pin pon no es ping pong pero me marea esta palabra...(cuando era chica tenía un par de pin y pon esos muñecos de plástico muy buenos)
prefiero el bowling, pero igual será re que te contra divertido tengo puestas muchas fichas porque será un cumpleaños lleno de gente divertida en un bar donde hay mesas de ping pong

No hay comentarios: