lunes

marte, piercing lunar

ayer me dormí a las tres, para despertarme hoy a las cinco
hoy pienso ir a jugar al pin pon a san bernardo eso si empieza a las 8 30
otra vez hoy dormir la siesta, uf!?
pero me encanta dormir la siesta...
eso sí el martes me gustaría ir a correr a la reserva ecológica...

pocas ganas de ir al trabajo!
el vino que se llama terra santa o terra sabia me hace doler la cabeza, estoy segura de que no me cae bien. y eso qeu nunca me duele la cabeza...

martes piercing lunar
no sé si había comentado ya que el otro día la luna creciente tenía una cascarita brillante y parecía que se movía y titilaba mucho, era un piercing y me dijeron es el lucero, pero no, era marte. o el lucero es marte? no, es venus.
bueno, era marte, piercing lunar.
no es increíble?

es posible que nunca más en mi vida vea a marte abajo de la luna.

NACIERON RABANITOS Y ESPINACAS
esa es la buena noticia. los planté hace una semana en el patio del trabajo y brotaron
eso sí debo taparlos para que no se los coman las palomas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no comento , pero te leo y no sabes las risas y carcajadas que me sacas, escribes con tanta diversión, que desde Colombia no me pierdo tus historias ni un día.
un abrazo grande.

pd : regalame una receta simple para hacer el primer pan de mi vida.

inés dijo...

hahaha te daré la receta más simple del mundo y muy deliciosa, la escribiré en post para que otros puedan copiarla

Anónimo dijo...

Keep on writing, great job!
Also visit my web blog :: transfer news sky sports

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading?
I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feedback would be greatly appreciated.
Here is my weblog - pizza games english

Anónimo dijo...

For most recent news you have to pay a quick visit internet and on the web I found
this site as a most excellent website for most recent updates.
My site :: pizza games roy

Anónimo dijo...

Very energetic post, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?
Also visit my blog post : pizza games in y8