sábado

antigua forma

no tengo ganas de leer los mails... casi nunca y casi siempre menos...menos que menos los mails que de seguro incluyen compromisos sociales, laborales, pero no era eso lo que quería decir.

resulta que murió la madre de una amiga y ellas eran muy unidas. ella un día me dijo que con su hermana eran carne y uña y que entre las tres eran carne y uña. o sea que si a la carne le sacan la uña es muy duro. y si a la una le sacan la carne direictamente se va al tacho... pero lo que pasó demuestra que mi amiga es la que era la carne y la madre era la uña.
ella estaba demolida y casi siempre a punto del llanto y me contaba cosas de su madre. yo le preguntaba por su vida y quería darme más idea del panorama porque no es una amiga tan cercana. vos sos la mayor, cuántos años tiene tu hermana? en ese momento afloró en ella una gran sonrisa y empezó a reírse. es que odia decir su edad, y nunca quiere decirla por nada del mundo. una coquetería. en ese momento se rió y su coquetería, la costumbre la hizo olvidar por completo que la madre había muerto. vi claramente que si bien la muerte de un ser querido nos destruye y parece arruinar por completo el panorama, queda mucho de nuestra antigua forma de ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this
site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and
I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Check out my web site :: home cellulite treatment