sábado

ayer me meto por la avenida córdoba a las seis de la mañana y aparece la luna gigantesca y amarilla como una lámpara. ese resplandor, cuando está escondida atrás de un edificio o cartel publicitario, es como si estuviera jugando a las escondidas, me voy moviendo de oeste a noroeste y la luna va quedando a la izquierda, la voy perdiendo ya en alvarez thomas.

la hice espectacular el jueves llegué a casa, marché la masa y puse música -los beatles pero no sé qué albbum que no conocía- y me dice john lenon por qué no te vas a correr a la reserva ecológica? sí, de una, y ya era como que me iba a ir corriendo ya, salí a las 3 45 y volví a las 16 15 o sea corrí una hora y media saliendo corriendo desde la avenida nueve de julio y luego dar la vuelta completa y volver corriendo a casa. vi un pato negro y marrón volando arriba de un árbol, bueno si vuela no es pato, no lo sé
muy simpático el pájaro.
uf no tengo ganas de ver los mails
dije que sí a demasiadas obligaciones

desde que trabajo en la cocina veo la gente tomando café y comiendo porquerías y digo guau no puede ser, y siento que si me siento a tomar un café sólo tomaría un café con leche
por suerte con paz tomamos helado que es uno de los alimentos más nobles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

3.45 a 16.15 = 1.30???

inés dijo...

creo que era 17 15