jueves

primer recuerdo

creo que mi primer recuerdo fue tener a mi hermana en mis brazos. es borrozo me acuerdo estar sentada en la cama teniéndola y medio que sé que no me cnonviene moverme demasiado... como que estoy dura...es probable que sea mi primer recuerdo. no siento nada, ni amor ni preocupación, mi hermana está en vuelta en una manta blanca, como una especie de momia y yo al tenerla a ella es como que soy una momia, somos como esas muñecas una se encastra adentro de la otra.

también me acuerdo cómo mi madre le cambiaba los pañales, ahí yo tendría tres. y era una visita a buenos aires al casamieto de mi primo que su novia estaba embarazada y se casaban.
como mi madre estaba con luchi de espaldas a mí,, yo agarré mi vestido y tomé el lazo que se ataba con un moño para atrás y lo até para adelante, como veía que era que usaba los vestidos mi abuela con nudo para adelante... mi abuela me dijo no es así, el moño va atrás. me lo cambió.
pero después me acuerdo subíamos las escaleras de la iglesia y voy viendo como todos se alejan camino hacia arriba, yo me quedo en la mitad de la escalera desatándome el moño y haciendo que vaya para adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eu gostei

Ricardo dijo...

Perfecto recuerdo.

Las muñecas a las que te referís so las Mamushkas?

Anónimo dijo...

que buena memoria tienes, y lo del lazo demuestra tu determinación a ser fiel a ti misma, a hacer lo que quieres o crees que buen relato. Lo del baile lo intento gracias.

inés dijo...

jaa lo del moño es querer ser como los grandes...es que ser niño era un desastre!