miércoles

ay... qué pasó?

ay... sí, acá está la primavera con su viento y lluvia... lo bueno es que tengo un proyecto muy divertido, en el trabajo junto a emiliano uno de los bacheros sembramos en un gran cantero espinaca y rabanitos... hay una rasqueta muy ancha para rasquetear el ppiso de la mugre que se va quedando pegada, y usando ésta, el domingo que no viene la encargada ni hay tanta gente, agarré y la usé como asada y despejé el terreno de yuyos. y dice martín, otro bachero que es de chaco, no, inés, en esta tierra no van a crecer tus verduras... ah, sí, y esos yuyos qué son? sí, la tierra es una mierda, pero dónde no crecen las plantas? si crecen hasta en la calle.
por eso me gusta la primavera. porque la ciudad no puede rechazar ni el viento ni las verduras que crecen en los intersticios de los adoquines...

ayer a las nueve me despertó el olor a caldo de la casa de comida rápida oriental de a la vuelta de casa. y me pregunto si el olor fue lo primero que sentí al despertarme o fue el olor mismo lo que me despertó. no, creo que lo segundo porque cuando sentí el olor tenía los ojos cerrados. pero bueno si no hubiera estado conciente, no lo hubiera olido, y estar despierto es recuperar la conciencia... no lo sé.
a la tarde dormí una siesta reparadora en la que soñé que estaba en bahía blanca, pero no era la ciudad sino una bahía blanca un paisaje todo blanco y cremoso. se debió al influjo de calor proveniente claro de la bolsa de agua caliente.

pero bueno de todos los sueños que tuve, el que más me gustó este año fue uno en que estaba en una sierra junto a un grupo de sobrevivientes tipo lost y tenía que matar a un oso, y se me venía encima y me arañaba un pcoo y después volvía y el grupo me entregaba un arma para matarlo. pero no sabía usar el arma por eso el oso se me venía encima de nuevo.

ayer no hice tanto de lo que tenía que hacer.
marché unos panes espectaculares, y unas pruebas que estoy haciendo también

AH!

luego comento en extenso pero adelanto que mis panes se estarán vendiendo este sábado en una feria de cosas francesas en KOM colegiales... luego explicaré en detalle
ahora debo irme

2 comentarios:

Lucas Videla dijo...


Me encantó la nota de los zurdos! Me pregunto: no ahondaste nunca tus investigaciones con la idea dimensión derecha: padre, masculino, izquierda: madre, femenino. Así se establece la división desde hace... milenios.

inés dijo...

gracias, rupert! es cierto... la ley es la derecha, y la izquierda es la rebelión...