lunes

intoxicada

pucha digo, cagada por las palomas
por suerte me siento mejor pero ayer y antes de ayer estuve intoxicada
no puedo dejar de contar un detalle abrumador, martin me dio un té contra el empacho y sentí qeu todo pro adentro se revolvía caí en un sueñecito y al despertar quise vomitar, fui al baño corriendo pero no me pude contener y vomité la cortina de baño y el felpudo entre otras cosas... el baño parecía una matanza... pero qué asco, en fin... así seguí todo el sábado vomitando sin parar...  pero bueno ya pasó y ahor ani siquiera mate estoy tomando, sino té...
pero bueno, ya pasó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

intoxicada estás
y por las calles vas

Anónimo dijo...

Fuiste a trabajar hoy I?

inés dijo...

ahaha intoxicada estoy.... y por las calles vooooyyyy yeah! fui a trabajar intoxicada y gasté en taxi pero me tuve que volver a casa yeah.... soy la obrera más naba del mundo

Anónimo dijo...

Una obrera en taxi... lo +