martes

la energía no cesa

aquí se abre este terrible desbarajuste que es el día de la fecha


números que me sé de memoria
15 407 1145 -el de m velazco que es mi más antigua amiga en buenos aires-
4521 1081 "rabanito" proveedor de verdura de mi actual trabajo
4953 1478 el de e. herrera, otra vieja amiga de buenos aires
4812 2131 el de mi suegra
4536 3956 el de martín trabajo

 bien si no me levanto de la silla ahora mismo no podré encarar un día muy ocupado
que consta de las sigueintes tareas

ordenar la casa y limpiar un poco
compras -incluyendo verduras, maple, y dos rompecabezas infantiles más buscar de la tintorería un tapado -
preparar la cena de la noche -panqueques de las lasagnas, hervir el pollo salsa blanca, preparar la espinaca y acelga y hacer la salsa, dejar todo preparado

trámite  afip

ir al ex trabajo a devolver ropa y buscar certificados varios que quedaron anclados allí deboe star 14 30

paseo en el planetario con mili y renata saliendo a las 15 30

19 horas karate


ayer, luego de ir al trabajo en que anduve a medi amáquina, tuve que ir al médico a buscar el certificado para que no me descuenten el día, porqeu no me gusta hacer que un médico venga a mi casa, me parece un asco, luego iba a tomarme un colectivo pero decidi caminar y compre en el super para hacer empanadas, luego llegué a casa a las seis con la capital pregunta de muchos días en que me siento débil, qué hago, voy a karate igual? para qué me hago la pregunta, no lo sé, porque la respuesta es siempre la misma, voy igual. pero por las dudas llamé a m para contarle que igual iba a ir a karate y él como siempre me celebró lo cual me motivó más así que me comi una manzana verde y con eso y un plato de arroz en la panza dije yo tengo muchísima energía pienso que nuestro cuerpo tiene reservas de energía insospechadas, ponele que hace veinte días no como y vienen a rescatarme del avión, sabés cómo corrés, y de d ónde salió esa energía, si hace veinte días no comía, y bueno, la energía no se acaba nunca... así que fui a la práctica -en cole porque en bici era demasiado- me dice un compañero y qué tal el finde, muy mal, estuve intoxicada, y te queda energía para venir igual, sí, le digo, lo que q ueda es lo mejor que tengo, era la charla tal cual de lo que yo estaba pensando, para colmo empieza la clase y me hayo rodeada, con todo respeto, de señores mucho mayores qeu yo, y ninguno se quiere hacer cargo de la gimnasia y me toca hacer la gimnasia a mí, ja ja, ahora van a ver lo que es bueno, los hice correr y trotary picamos hasta qeu quedaron lengua para afuera... y bueno así es la vida agradezco ser joven cuando sea vieja como ellos ya vendrá una pendeja pelotuda a romperme las pelotas. la energía no se acaba nunca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy gracioso tu texto I... ayer, realmente, debe haber sido un conflicto interno saber si ibas o no a karate...

ww dijo...

Hay una cosa que no entiendo y es que in en Estados. Unidos ni en Israel la gente se intoxica. Al menos yo nunca escutche. Porque sera?

inés dijo...

igual era un virus!...
no sé por qué será pero tuve muchos estudiantes de usa y pobres, cuando venian aca siempre terminaban mal de la panza, se ve que el cambio de comida los afectaba, debe haber algo acá...!