viernes

el viaje más divertido de mi vida

ufa martín tiene razón bueno la verdad es que robé un libro, lo hice no por maldad ni por que me gustara el libro sino porque la situación en la que estaba me llevó a ello... era una situación de gran stress y yo no estaba sola sino que estaba con e. y n. y como e. se estaba divorciando y estábamos acarreando cajas y el flete no llegaba y pasó de todo que se pusieron a discutir que pin que pan manoteé el libro y me eché a leer en el sofá que estaba lleno de pelos de gatos y e le dice al ex marido pero no podés tener el sofá así, le digo e, qué te metés qué te importa cómo tiene el sofá? parecía de película. luego, moviendo el mueble y él cortando con un cuchillo muy filoso la cinta scotch para tapar con cartón el borde del mueble y al sacarlo aparecen estos enchufes espantosos y él dice, oh, ha quedado un hueco, sí claro, un huevo perdón un hueco, ... empezamos a proponerle opciones poné una maceta, poné esta biblioteca, y él nos para el carro respondiendo las opciones son infinitas, ok, bueno no te hubieras quejado en primer lugar, acá un trío de personas que no les des oportunidad de parlotear porque te quemarán la cabeza, oportunidades de drama que se presentaron se perdió el gato, todos a buscarlo, no pienso agacharme a buscar un gato abajo de un sofá lleno de caca de gato, gracias, estoy bien acá, me echo a leer el libro en el sofá kitchen de algun autor o autora oriental y en un momento despaarecen todos y queda solo e. yo me lo llevo, de quién será, no es de nadie, era de joaquín, el ex cuñado, así me dijo bueno ya, y casi casi lo meto en el mueble pero después pensé se va a abrir el cajón y va a saltar el libro será un papelón lo meto en el bolso de eve, así tuve la cuota de adrenalina del día porque pensé qeu tal si el libro es de ste pibe -aunqeu sabia cien por ciento que no- y empieza a buscarlo
bueno hice algo malo y martín me dijo que no debi haberlo hecho porqeu las cosas malas vuelven no pero se me ocurrió la idea de leerlo y después devolvérselo que nos confundimos , total él pensó que e. se había equivocado y guardado el termo en una caja y casi nos obliga a abrir las cajas y valijas para buscarlo...

a la vuelta parloteamos tanto que el taxista nos bajó en corrientes y malabia. chicas, son divinas pero mejor toménse el subte...
asi que nos tomamos un helado en malvinas, luego el subte y luego un colectivo
fue el viaje más divertido de vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen texto I! Y qué día por dios...

inés dijo...

ahaha qué día más divertido y en el medio llovía!