miércoles

estrellitas

¿cómo puede ser? pensaba en el sofá.
cuando estoy triste, y mis padres me ven llorando desde el cielo, no estarán demasiado tristes también? no. porque todo es para mejor, y ellos saben que la sabiduría de dios está en las risas y también en las lágrimas. ¿o acaso cuando lloramos no sentimos con intensidad que estamos vivos?

por eso entiendo esa noche que tenía siete años, estaba en casa de unos primos y con mis hermanos, y quise volver a casa, pero no venían a buscarme, entonces volví a mi casa caminando sola por la ruta, de noche. solita... los autos pasaban y me encandilaban, pero cuando no pasaban yo veía la luz de la luna en el color del asfalso y el verde de la banquina. tuve miedo y se me mojaron un poco los pies pero me habían dicho que no anduviera por encima de la rutta, pero como odiaba el agua me subí a la ruta y caminaba por la línea blanca y fosforescente, en ese momento miré el cielo lleno de estrellas y supe que estaba en un abismo de mi vida, que todo estaría bien, que ese momento pasaría, que yo era solo una hormiga en el mundo que mi tristeza no era nada en ese infinito divino... me daba cuenta de que dios me amparaba por completo. como el camino de una arañita que vio detruido su hogar y sigue tejiendo y tejiendo, ¿cómo empieza, tan sólo un pequeño hilo para llegar a construir su hogar? la vida continúa, poco a poco pasa el mal momento y la vida sigue...

5 comentarios:

fikoshka dijo...

de ahora en más, cuando esté pasando por un mal momento, voy a pensar en las arañas y las miles de veces que deben de armar su hogar.

Anónimo dijo...

Amorcito. Tengo ganas de verte.

Anónimo dijo...

eei yo me senti viva, y amada por dios, y cerca de vos con este post. te mando un abrazo!

inés dijo...

gracias! recibido

Anónimo dijo...

qué linda sois! (Popea)