viernes

¿Qué vía es esta?

-¿Qué vía es esta?
-Alvarez Thomas.
-Sí, eso sí, ¿pero qué ciudad?

Hoy Beatriz tenía muchas ganas de caminar e hicimos dos cuadras muy largas hasta llegar a Elcano, nada menos. Yo no quería cruzar, pero ella sí, le dije ese bar es muy sombrío. Beatriz estaba fascinada porque Elcano hacía una curva, y quería ver qué había del otro lado. Para mí sorpresa, el café no era un café, era una gran parrilla, y del otro lado daba el sol y había sillas en la vereda. Yo estaba feliz con el descubrimiento, y Beatriz también.
Comimos una hamburguesa con queso y empanadas de carne fritas.
Pero tardaron en traer todo y el sol me rajaba la cabeza así que me saqué el buzo y me lo puse en la cabeza. Parecía Calculín. Beatriz se levantó los pantalones y apoyó los pies en la parte de abajo de la mesa, tomamos sprite y yo me pregunté cómo haríamos para volver a la residencia con la panza llena...igual yo solo comi un bocado por si la carne estaba un tanto cruda.

Lo logramos y Beatriz debe estar durmiendo la siesta ahora.

En otro orden de cosas, me fastidié profundamente con Nancy porque le echó shampoo y crema de enjuague al piso. Fue una traición muy grande de su parte, porque varias veces acordamos que solo le pondría agua... pero bueno.



2 comentarios:

fikoshka dijo...

ja! yo uso el champú para limpiar pantallas, mesas, etc.

inés dijo...

yo sé que el shampoo es igual al detergente solo que con diferente perfume, por eso los tipos del piso me dijeron no le pongas nada porque el plastificado se arruina y se carcome si le echas productos corrosivos!