jueves

la manito

uf. estoy esperando qu el lavarropas termine su ciclo. no podia darle el de treinta y cnico minutos porque la ropa se merece qeu la laven lo que sea que dure el ciclo normal.
gr!
tengo miedo de qeu llegue ese momento de noche en que te pasas de largo.
que ahora tengo los ojos como sapo y después no me pueda dormir.
y si cierro los ojos ahora?
mi hermna no sabe cerrar los ojos. hoy le hicieron un estudio dl cerebro que tenes que cerrar los ojos y como no los sabe cerrar juli le puso una etiqueta en el pecho y le dijo mirá la etiqueta pero sin bajar la cabeza.
siempre fue así, la creatividad para resolver. cosas de la vida!

hoy iba por corrientes y un señor bajando del auto sostenía un fajo de billetes de cieno que se iban volando por la avenida. como que no se decidía entre mantener unido el fajo y buscar los billetes qeu e iban volando... en un momento pienso paro para ayudarlo... pero me di cuenta de que todo era sopechoso: el tipo en la puerta del hotel, un auto gris topo y traje gris topo del chabón... no sabemos por qé pero el efectivo nos parece sospechoso. como que tiene que venir del banco la plata, en fin. ultimamente vi muchos billetes de cien. no se por qué, entré a lugares donde vi billetes de cien apilados, pero un par de tocones mal... y no se lo dije a nadie. pero esto ya fue el colmo.

una compañera me dice qu varias veces soñó que era rica. no lo puedo creer.
ay, ahí el lavarropas empezó el centrifugado. pero que es como un primer centrifugado. y me está picando un mosquito en este mismo momento. reíte, pero no es un momento como dlce cuando te pica, sentís como un cosquilleo y después viene el dolorcito?
es que estoy dormida -o no te acordás que había cerrado los ojos?-



en la bicicleta cada vez me divierto más. algunos de los insultos que reparto: movete bebote! gorda infeliz! garca! viejo boludo! -la típica- y a continuación enseguida le largo una carcajada... o si no "mueva, mueva, mueva" le canto a algún motoquero o si no cuadno le paso cerquita a un auto y lo miro al que maneja que se asustó poruqe pensó que me le caigo adentro de la ventanilla "esa!

sociologia : con el calorcito se asoman los brazos de los conductores por la ventanilla. especialmente taxistas, hombres. y como si justificaran ese estar, empiezan a hacer todo tipo de señas con la mano -mayormente de "pare" o "doblo" claro- yo me pregunto qué, en invierno cuando no sacabas la mano, cómo se manejaban? me da risa que los seres humanos seamos tan comunicativos.
la mano debe comunicar algo sí o sí. no puede estar muerta en el tráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja !!!!
Sera que sos realmente mala ?
flit flit.