viernes

la palabrota

ay dios, ayer ocurrió algo lamentable, a la salida del trabajo un perro con cara de muy malo guiado por paseador medio nabo me dio un sustro tremendo. abro la puerta para salir y se quiere entrar junto con su compañero
fuera fuera! grito pero como son perros puebleros e difícil que comprendan qué significa "fuera". ya qeu vivien encerrados en departamentos miserables.
al menos comprenden mi actitud y se alejan un poco pero el paseador mongo sigue hablando por su celular.
saco la bici y mientras me acomodo el casco y busco el celular uno de ellos se me viene encima "..sdlfjsdfgk ***.." le dije al perro. dios mio!
qué horrrible palabrota...
no quiero decir más malas palabras últimamente uso muhco "pucha" o "recórcholis"
pero cuando pasan estas cosas y se te escapan. una cosa es decir carajo que es algo general y no va dirigido a nadie, otra cosa es insultar a otra persona con una palabrota. en fin.

palabrota es como "palabra grande" creo qeu en brasil se dice palabrao. o sea, gran palabra, qué loco no. no tenemos palabrita, no existe el diminutivo.

2 comentarios:

Ana* dijo...

Uy, sí, conozco esa sensación horrenda.
Me pasó una vez que entrando al tren, justo se cerró la puerta y me golpeó muy fuerte en los hombros, entonces, con el susto solté en voz alta una tremenda palabrota. En medio del silencio del vagón, me dió tanta vergüenza, que me cambié de vagón.

inés dijo...

y la gente realmente te miró mal, o fue tu sensación?
qué lindas tus fotos.